SOBRE EL TINGLAO

Cuzco & su Guitarra

La canción de autor, revolucionó El tinglao

divider

TODO EMPEZÓ ...

Con la pasión por la música, la voz,
la gente, la vida.

El Tinglao de Cuzco nace en 2017, de la mano de Jorge Sánchez como creador y compositor. Con ello da origen a multitud de temas de diversos estilos musicales. En especial la canción de autor, con variedad de influencias comprendidas entre el jazz, el hip hop, la rumba e incluso los boleros. Una de las peculiaridades de El Tinglao de Cuzco, es su característica trompeta, que aparece en casi todos sus temas, dando un estilo singular y personal, que hace de su música un género único, que llega a todos los públicos.

La mezcla de ritmos, las buenas letras, y la improvisación, hacen de El Tinglao de Cuzco la cuna donde nace todo. La canción de autor, que engancha a la gente con el poderoso mensaje, nos invita a la reflexión, nos emociona, nos empuja al disfrute distendido, donde compartir vibraciones, donde desconectarnos y disfrutar. Bailar, cantar, reír, y acompañar los ritmos. Y es que El tinglao no está solo en el escenario. El Tinglao somos todos, nosotros y toda la gente que nos arropa día a día valorando nuestro trabajo.

El Tinglao
Cantante-Compositor

divider

...Y NUNCA ACABA

La pasión por la música no acaba. Es lo que
nos hace crecer día a día.

Y lo que empezó con un sueño, se convirtió en realidad. La pasión por la música despertó una ilusión por dar a conocer los ritmos que nos nacían…Con mucho trabajo, el arropo, y la fuerza de la gente, hemos llegado hasta aquí. Gracias a la ilusión, el empuje, y el calor de la gente en nuestros conciertos, que nos hace seguir trabajando para dar lo mejor a nuestro público. Agradeciendo infinitamente a aquellos que nos apoyan a diario, que se sienten identificados en nuestras letras, que en ellas encuentran el reencuentro consigo mismos…

Y es que El Tinglao no es nadie sin su gente, sin aquellos que apuestan por la música de cantautor, la música con alma y con corazón.